SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

lunes, 8 de mayo de 2017

Visita al supermercado LUPA (5 años)

El pasado jueves, los niños de 3º de Educación Infantil, hemos realizado una salida al supermercado LUPA. Ésta ha sido una visita muy especial porque es la última que realizaremos este curso por nuestro pueblo.

Salimos del colegio acompañados por algunos papás y mamás. Cuando llegamos al LUPA ya nos estaban esperando. Allí, el encargado nos recibió y nos enseñó los diferentes espacios y productos que podemos encontrar en un supermercado.
Después, hicimos una compra un poco especial. Las profes nos habían preparado una lista de productos que debíamos buscar para escribir su precio. Encontramos muchos productos de oferta y, además,  aprendimos a pedir turno en la pescadería o carnicería.
También hemos visto el almacén donde guardan los productos, y visitamos el parking para ver cómo llevar la compra desde el supermercado hasta el coche. En el parking encontramos la furgoneta de reparto del LUPA y hemos descubierto que nos pueden llevar la compra a nuestras casas.
Para finalizar la visita, ayudamos a algunas mamás y papás a hacer la compra para sus casas. Y, después, el encargado del supermercado nos regaló un bollo y un zumo para cada uno. ¡Muchas gracias por todo lo que nos habéis ayudado!
A partir de ahora ya somos capaces de elaborar, nosotros, la lista y realizar la compra junto con nuestras familias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario