Una de las etapas del viaje de los alumnos de 2 ESO a Francia tuvo una parada obligatoria e ineludible: Disneyland.
Esta es la crónica de ese día:
Hoy hemos viajado a DisneyLand París. Es un parque de atracciones situado a aproximadamente 1 hora en coche del hotel. Teniendo en cuenta que viajamos en caravana todo el rato, tardamos bastante más.
Una vez allí ya nos distribuimos y empezamos a visitar el parque. La comida estaba incluida, y el vale te permitía comer en cualquier Fast-Food del parque.
Algunas de las atracciones que más triunfaron fueron: It’s a small world (haces un recorrido en barca mientras muñecos simbolizando todas las culturas del mundo cantan la canción it’s a small world), Indiana jones et le temple du peril (una montaña rusa con un loop muy pequeño, lo que le hacía más emocionante), Big Thunder Mountain (una montaña rusa en la que viajabas en la oscuridad total por debajo de un lago, por una isla y una mina, entre otros) y una en la que tenías que disparar a unos marcianos con una pistola ambientado de Buzz Light Year. También tuvimos tiempo para comprar artículos de Disney en tiendas muy variadas.
A partir de las ocho y media hemos estado en Central Plaza esperando hasta las 10. A las diez menos diez hubo un espectáculo de luces proyectado sobre el castillo de las princesas Disney. A las 10 empezó el espectáculo principal, que duró alrededor de 15 minutos. Tras eso, empezamos a retirarnos hacia el autobús porque Disney empezaba a cerrar y volvimos al hotel, aunque pillamos menos caravana.