Desde el AMPA queremos participar de la celebración de las fiestas del Colegio y como cada año estamos organizando el sábado 13 de mayo el DIA DE LA FAMILIA.
Empezaremos la mañana a las 12:00 con un divertido TALLER DE CIRCO para todos los públicos y todas las edades así que podréis participar junto con vuestro hijo/a y estará dirigido por la compañía torrelaveguense Malabaracirco. El aforo es limitado por lo que os recomendamos ser puntuales.
A las 14:00 nos sentaremos a comer una riquísima PAELLA a precio popular, 3 euros por ración si perteneces al AMPA y 5 euros si no eres socio. Podéis pasar a recoger los tickets por la conserjería del colegio hasta el miércoles día 10 de mayo.
Para la sobremesa habrá degustación del tradicional CONCURSO DE POSTRES.
Trae ese mismo día un postre y si ganas disfrutarás de una comida para dos totalmente gratis. Además estará instalado un BAR con agua, refrescos y cerveza para que no nos falte de nada.
Amenizaremos la tarde para grandes y pequeños a partir de las 16:00 h con JUEGOS E HINCHABLES. Y el colofón de la fiesta será un SORTEO de un bono para dos personas en un circuito del TEMPLO DEL AGUA, podrás participar comprando papeletas allí mismo.
Terminaremos el día con una RICA MERIENDA.
¡Anímate y ven a pasar el día con tu familia!
2017 05 04 AMPA Dia de la familia Fiestas La Salle.pdf2017 05 04 AMPA Dia de la familia Fiestas La Salle.pdf