SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

jueves, 31 de enero de 2019

ALUMNOS, FAMILIAS Y PROFESORES DE LA SALLE SE REUNIERON PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ



Día 30 de enero, el Colegio San Juan Bautista La Salle de los Corrales de Buelna celebró, un año más, el Día de la Paz bajo el lema “300 años enseñando por la PAZ”.
El tiempo dio una tregua y los alumnos, las familias y los profesores del centro educativo se reunieron en el patio para celebrar este día y exaltar su compromiso con la Paz. Este año, los alumnos trabajaron sobre las diferentes situaciones de conflicto que viven en algunos países del mundo en los que la Obra de La Salle está presente y, por ello, en el acto común colocaron una estrella y una bandera del país en un gran mapamundi para darle visibilidad a la problemática en un gesto de libertad, solidaridad, igualdad y hermandad. Por último, se cantó y bailó una canción escogida especialmente para la celebración que divirtió enormemente a los asistentes al acto.
Este acto ha sido una gran oportunidad para recordar el valor de la convivencia, la tolerancia, el respeto, la empatía y la esperanza de construir, entre todos, un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario