SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

lunes, 11 de junio de 2018

Sobre ruedas en 5 años

Bonita y “rodada” jornada la vivida el jueves  en el patio del cole por los alumnos de 5 años  junto a sus familiares en el “Taller sobre ruedas”.
Comenzamos la primera hora de la mañana en nuestras clases con una pequeña charla informativa y pequeños consejos sobre Educación Vial de la mano de la Policía Local de Los Corrales de Buelna impartida por Alfonso y José Luis. ¡Cómo nos gusta aprender cosas nuevas!
Después de aclararnos muchas dudas, nos pusimos rápidamente nuestros cascos y disfrutamos de tres circuitos muy diferentes donde demostramos lo que sabemos sobre educación vial, presumimos de un gran dominio y control de la bici y patinete e incluso algunos aprendimos a andar sin ruedines.
Nuestros padres, madres, abuelos y abuelas junto a nuestras profesoras también se animaron a ponerse sobre ruedas ¡No lo pueden evitar, son como niños!
Ahora lo más importante de todo este taller es que continuemos y pongamos día a día los consejos aprendidos y que aprovechemos el buen tiempo para practicar deporte al aire libre junto a nuestros amigos y familias como por ejemplo un paseo en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario