SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

miércoles, 27 de junio de 2018

"II Día del Deporte Pierre Coubertin".

Se acababa el curso y, tanto a los profes como a los alumnos, se nos quedaba un mal sabor de boca por no haber podido celebrar, en el segundo trimestre, el día del deporte en el cole. ¡Con lo que nos gustó la experiencia del año pasado!. Así que... viendo que las previsiones meteorológicas de los últimos días eran buenas y que los temarios de las diferentes materias estaban acabados, no dudamos en celebrar el "II Día del Deporte Pierre Coubertin".

El jueves, 21 de junio, durante toda la jornada escolar, disfrutamos a tope de "una mañana deportiva", desde los pequeños de Educación Infantil hasta los grandes de Educación Primaria. 

Contamos con la colaboración de diferentes clubs, asociaciones y federaciones deportivas; y con la ayuda de diferentes familias del centro.

Fueron muy variados los deportes que practicamos, desde deportes más conocidos como el fútbol, baloncesto, volley ball, balonmano, atletismo, ... hasta otros que no solemos practicar tan a menudo, pero que nos encantan, como el golf, gimnasia ritmica, rugby,  judo, bolos, colpbol, tenis de mesa...


Lo pasamos en grande, y dejamos a un lado las rivalidades y la competitividad que existen en muchos deportes e hicimos ver a nuestros alumnos que hay un gran abanico de deportes donde elegir y con los que poder disfrutar mucho de nuestro tiempo de ocio.


Sin duda, el año que viene repetiremos con muchas más novedades que os encantarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario