SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

jueves, 3 de octubre de 2019

Actividades extraescolares 2019-2020

Os presentamos la oferta de las actividades extraescolares para el curso escolar 2018- 2019. Os informamos de algunas indicaciones generales: 
 Todas las actividades comenzarán la semana del 1-5 de octubre (durante esta semana se entregarán las inscripciones y los encargados explicarán la actividad). 
 Habrá que rellenar tantas fichas de inscripción como actividades en las que se quiera participar. Las fichas correspondientes a actividades gratuitas, serán entregadas al encargado de cada taller. Algunas actividades tienen plazas limitadas; tendrán total preferencia los alumnos que entreguen la inscripción el primer día de la actividad. 
Si hubiera muchos inscritos, se contemplaría la posibilidad de realizar sesiones quincenales. El material para cada una de estas actividades será abonado por cada participante. 
 Todas las inscripciones de las actividades de pago serán entregadas el primer día de la actividad al responsable de la misma. 
Así mismo, os informamos de que todas las personas que tengan preguntas sobre estas actividades tienen que dirigirse al responsable de las mismas el primer día de la actividad. Este primer día será un día de “prueba”, de tal manera que se puede ir, participar de la actividad, y si no se quiere continuar no tendría ningún coste. 
 Tenéis en esta hoja tres inscripciones que podéis utilizar. En caso de que necesitarais más, podéis descargarlas desde Sallenet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario