SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

martes, 25 de junio de 2019

Jorge y el huerto



A lo largo de este trimestre hemos aprendido muchos contenidos gracias a nuestro proyecto “Es tiempo de siembra”. Aprovechando la temática del mismo, hemos plantados diferentes verduras, cuidado plantas, experimentado con diferentes herramientas,…pero no habíamos podido ver una huerta de verdad.
Por eso, nuestras profes nos han llevado de paseo por el pueblo a visitar la huerta de Jorge, un vecino de nuestro municipio que nos ha abierto las puertas de su finca con toda la amabilidad del mundo para que pudiésemos ver sus plantas.
Allí, hemos visto verduras como berenjenas, calabacines, brócoli, tomates, pimientos,…; y frutas como fresas, frambuesas, uvas,…Además de numerosos árboles frutales. Pudimos comparar como crecen las plantas en distintos entornos, al aire libre o en invernadero.
De regreso al colegio, hemos hecho una pequeña parada para reponer fuerzas y almorzar. Comimos todo lo que teníamos en nuestras mochilas y, después, hemos podido jugar todos juntos en el parque. ¡Qué bien lo hemos pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario