SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

viernes, 5 de abril de 2019

OLIMPIADAS ESCOLARES

El pasado 28 de marzo nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria, tuvieron la oportunidad de participar, junto con otros colegios tanto del municipio, como de la zona, en las Olimpiadas Escolares organizadas por la Consejería de Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Las pruebas atléticas se dividían en 4 disciplinas: 100 metros sprint, 400 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso, de las cuales cada participante tenía que escoger dos de ellas. Además, todos aquellos que así lo quisieran, podían participar de una prueba de relevos 4x100m.

Nuestros alumnos/as tuvieron unos espectadores de lujo encabezados por la Secretaria de Estado para el deporte María José Rienda y por el consejero de educación del gobierno de Cantabria Francisco Javier Fernández Mañanes. Ambos estuvieron acompañados por la directora general de Deporte, Gloria Gómez, el delegado del Gobierno, Pablo Zuloaga, la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefina González, el primer teniente de alcalde, Luis Ignacio Argumosa Abascal, y el concejal de Deportes, Javier Conde.

Además de ser protagonistas debido a los grandes resultados obtenidos, nuestros alumnos disfrutaron de una jornada de convivencia, compañerismo y valores deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario