SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

miércoles, 21 de febrero de 2018

Encuesta de valoración del calendario escolar

Con el fin de conocer las opiniones de todos los agentes educativos de los centros y con el objeto de mejorar y planificar el calendario del próximo curso escolar y de potenciar el rendimiento del alumnado y su proceso de enseñanza-aprendizaje, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha una ENCUESTA para valorar el calendario escolar 2017-2018.
Dicha encuesta se podrá realizar en la plataforma educativa YEDRA del 28 de febrero al 9 de marzo, y estará disponible para los siguientes perfiles: alumnado (todo el alumnado a partir de 5º curso de Educación Primaria), profesorado, responsable de centro(director/a) y padre/madre.
Cada perfil contestará individualmente desde el módulo de seguimiento de la plataforma YEDRA en la opción Encuestas. En SALLENET tenéis un tutorial que muestra cómo realizar las encuestas. Si hubiera alguien que no tuviera acceso a Internet, que contacte con la recepción del centro, para ver en qué horas está disponible la sala de informática.
El centro entregará las credenciales de YEDRA (usuario y contraseña) a los alumnos del centro (a partir de 5º de Ed. Primaria). Los tutores de Ed. Infantil y Primaria entregaron ayer 20 de marzo las credenciales a las familias. Las familias de ESO y Ciclos Formativos, pueden pasar por la recepción del centro para recoger las credenciales (es necesario el DNI para poder acreditarse correctamente). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario