SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

martes, 29 de noviembre de 2016

Visita al Puerto de Bilbao

El pasado miércoles 16 de noviembre los alumnos de 3 clases de Ciclos Formativos realizamos una salida al Puerto de Bilbao. En concreto fuimos las clases de 2º de Grado Medio de Administración y Gestión, 2º de Grado Medio de Actividades Comerciales y 2º de Grado Superior de Administración y Finanzas.
Partimos muy pronto, a las 8 de la mañana, pero con un día espléndido. A las 9:30 ya estábamos entrando en el puerto y preparados para asistir a la presentación del recorrido. Pronto nos dimos cuenta de que estábamos antes uno de los mayores puertos de España y de su importancia para el País Vasco, ya que según nos explicaron es el quinto con más movimiento de España y por él pasan 750.000 contenedores al año.
Tras escuchar la presentación nos pusimos en marcha. Dadas las dimensiones del puerto, el recorrido lo hicimos en autobús, desde donde nos iban indicando cada una de las zonas del puerto y las actividades que en ellas se desarrollan. Después de bajar un par de veces para poder ver algunas actividades de carga y descarga y hacernos unas fotos, volvimos a las oficinas donde nos despedimos de Julio.
Para terminar, nos pasamos por un centro comercial a reponer fuerzas y hacer unas compras. Para las 14:30 ya estábamos de vuelta en el colegio con una experiencia más y tras una mañana aprendiendo de forma distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario