SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

miércoles, 8 de junio de 2016

Audecor de miedo....

IMG_7174La lluvia no pudo con nosotros. Así es. El viernes 3 de junio, con el bañador puesto, los miembros de Audecor tenían cita para acabar el curso juntos. La fiesta de la tarde, que iba a ser pasada por agua, se remojó aún más bajo la tormenta.
Los primeros juegos y la velada de tarde que sustituyó a una parte de la fiesta del agua prevista abrieron el apetito y permitieron entrever la sorpresa de la noche: los zombis invadieron el Colegio y estremecieron de miedo a todos los presentes al ritmo de Thriller de Michael Jackson.
Por la mañana del sábado, se vivió una emotiva celebración de acción de gracias por todo lo vivido juntos durante el curso, con animadores, profesores, familias y amigos juntos en las actividades que se han tenido en el Colegio o en las diversas excursiones.
Y, como colofón del fin de semana, un taller de zombis sirvió para preparar el baile final del encuentro, ya con las familias presentes, con quienes compartimos un piscolabis todos juntos y nos dimos las gracias los unos a los otros.
Próximo destino, a partir del 5 de julio, en Bujedo. ¿O habrá más sorpresas?
Galería de Fotos del Encuentro
@SalleJovenVA
Otras noticias Audecor
Otras noticias Proyecto Estrella
#ProyectoEstrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario