SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

jueves, 21 de diciembre de 2017

Navidad 2017-2018. Cultura y entretenimiento


Navidad 2017-2018. Cultura y entretenimiento.












 Organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se ha diseñado un amplio programa de actividades que se extenderá por toda la geografía cántabra para estas vacaciones de navidad, 2017-2018.
Varios museos de la región acogerán talleres y exposiciones durante esta Navidad.
El Museo de Prehistoria y Arqueología acoge las siguientes actividades: Concurso de dibujo del 90º aniversario”,  Navidades prehistóricas en el MUPAC y “Valderredible, Valle del rupestre”.
El Museo Marítimo organiza visitas guiadas a la exposición “Percepciones”, el taller “Dibujar la Naturaleza” y la charla coloquio “El Galeón y Gaztañeta”.
El Museo Etnográfico organiza talleres infantiles sobre tradiciones de Cantabria, así como cuentos de la tradición oral, todos los días de 10.30 a 13.30.
Por su parte el  Museo de la Naturaleza presentará la Gurriana Trail, con recorridos adaptados a cada edad, la presentación del libro “La vida secreta de las rapaces de Cantabria”, la elaboración de un cuaderno de campo para conocer los bosques de Cantabria y paseos guiados por el jardín del hotel El Jardín de Carrejo.
Otras actividades que forman parte del proyecto son:
La “Navidad Joven”, en distintas localidades de la región, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OCS) y también la “Navidad en Familia” que ofrecerá música, cine, magia, teatro… para disfrutar esta Navidad.
Pulsa sobre la imagen para obtener toda la información.
Navidad 2017-2018. Cultura y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario